• Ruta Maya

RUTA MAYA

Día 01. (LUN) MEXICO - VILLAHERMOSA - PALENQUE Traslado hotel-aeropuerto. Recepción en el aeropuerto de Villahermosa y traslado terrestre hacia Palenque. Cena y alojamiento. Boleto de avión no incluido. Sugerimos emitir vuelo con llegada a Villahermosa a las 9:00 hrs.

Día 02. (MAR) PALENQUE – CAMPECHE Desayuno. Visita a la zona arqueológica de Palenque, enclavada en la selva. Una de las más importantes del Mundo Maya, tanto por los hallazgos históricos como por su belleza. Dentro de la Pirámide de las Inscripciones se encontró el sarcófago del Rey Pakal con una lapida grabada en relieve. Templo de la Cruz Foliada, Templo del Sol y el Palacio. Continuación para encontrarnos con una bella panorámica del Golfo de México. Comida libre. Seguiremos hacia la hermosa ciudad amurallada de Campeche. Llegada. Cena y alojamiento.

Día 03. (MIE) CAMPECHE - UXMAL - MERIDA Desayuno. Recorrido panorámico por la ciudad de Campeche y salida hacia Uxmal, sitio declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad. Visita de esta zona arqueológica de gran belleza arquitectónica: la Pirámide del Adivino, El Cuadrángulo de las Monjas, el Palacio del Gobernador, el Juego de Pelota. Comida. Continuación a Mérida " La Ciudad Blanca " en donde haremos un recorrido panorámico: el Paseo de Montejo, Monumento a la Patria, Plaza Principal con la Catedral y los Palacios de Gobierno. Alojamiento.

Día 04. (JUE) MERIDA - CHICHEN ITZA - CANCÚN Desayuno. Salida hacia Chichén Itzá, la ciudad Maya de mayor renombre en México. Sitio arqueológico donde se revelan avanzados conocimientos arqueo-astronómicos. Cuenta con la pirámide escalonada llamada el Castillo o Templo de Kukulcán, el Juego de Pelota, la plataforma de las Calaveras, el Templo de los Jaguares, el Observatorio, la Plaza de las Mil Columnas, el Cenote Sagrado. Llegada al majestuoso cenote IK-IL donde podremos nadar. Comida. Continuación hacia Cancún o Riviera Maya. Alojamiento

Día 05. (VIE) CANCÚN Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas de blanca arena y mar con tonalidades color turquesa de este maravilloso centro vacacional o realizar alguna visita opcional, como Isla Mujeres, Xcaret, Tulum/Xel-Há o Cozumel. El personal de nuestra oficina puede orientarlo y confirmar su vuelo de salida. Alojamiento.

Día 06. (SAB) CANCÚN – FIN DE SERVICIOS Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto. Boleto de avión no incluido. Fin de los servicios.

**SALIDAS TODOS LOS LUNES** MINIMO 02 PAX

PRECIOS POR PERSONA EN PESOS

APLICA SUPLEMENTO EN TEMPORADA ALTA

FAVOR DE CONSULTAR PRECIOS A PARTIR DEL 15 DE ENERO

DBL            TPL        SGL      MNR

11,095      10,525    14,305    7,550

Hoteles previstos o similares Categoria 4*

NOCHES        CIUDAD          HOTELES

   01          Palenque      Ciudad Real / Villa Mercedes

   01          Campeche    Plaza Campeche / Del Mar

   01          Mérida          El Castellano / El Conquistador / Gran Real Yucatan

   02          Cancún        Holiday inn Cancun / Flamingo

TAYIRA TRAVEL LE OFRECE:

TRANSPORTE: Autobús, Sprinter o Van con aire acondicionado.

ALOJAMIENTO: Hoteles de 4* con baño privado.

ALIMENTOS: Desayuno diario, 2 Comidas y 2 Cenas.

VISITAS: Ciudad de México, Palenque, Campeche, Uxmal, Mérida y Chichén Itzá.

GUIA: Bilingüe, certificado por la Secretaría de Turismo de México. En cada zona arqueológica donde haya guía local disponible en ingles, se contratará, para mayor comodidad de los clientes.

NO INCLUYE TRANSPORTACION AEREA

Buscador

Noticias

    - No hay noticias

Tayira Travel, S.A. DE C.V.
Arkansas No 11 Piso 3, Col. Nápoles, CP. 03810
Del. Benito Juarez, México DF
Teléfono: 5089-9900 con 20 líneas
01-800-522-0020 y 01-800-1111-250 / Aviso de privacidad
© 2019. Todos los derechos reservados
Aviso de privacidad