• Los Angeles y Las Vegas

LLEGADAS: DIARIAS

DIA 01. MEXICO- LOS ANGELES.

Salida de la Ciudad de México en vuelo regular con destino a los Ángeles. Llegada, Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Alojamiento.

DIA 02. LOS ANGELES- VISITA DE CIUDAD. Visita de Ciudad en circuito regular. Salida, para una excursión que le permitirá conocer atracciones como Downtown al Music Center, Beverly Hills y Rodeo Drive, y West Hollywood. Restante día y noche libres. Alojamiento

DIA 03. LOS ANGELES- UNIVERSAL STUDIOS O DISNEYLAND Podrá visitar Universal Studios o Disneyland. Universal Studios es un Parque temático dedicado al cine, con espectáculos, atracciones y estudio de cine en activo. Disneyland el lugar más feliz de la tierra y hacer por un momento realidad los sueños de la infancia. Alojamiento.

DIA 04. LOS ANGELES - LAS VEGAS A la hora indicada traslado al aeropuerto (vuelo no incluido) para salir a la ciudad de las Vegas, llegada y traslado al hotel. Las Vegas nos ofrecen Majestuosos hoteles de clase mundial, los mejores espectáculos del mundo, shopping internacional y alta cocina rodean ciudad de Las Vegas. Recorrer las propiedades es como entrar a un mundo alterno donde podremos visitar países lejanos o conocer sus estilos contemporáneos de gran lujo, cada uno ofreciéndole una experiencia diferente. Alojamiento.

DIA 5 y 6. LAS VEGAS Días libres para disfrutar de la maravillosa ciudad. Alojamiento

DIA 07. LAS VEGAS - MEXICO. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo regular con destino a México. Fin de nuestros servicios.

INCLUYE:

  • 03 noches de Alojamiento en Los Ángeles y 03 en las Vegas 
  • Guía de habla hispana en las excursiones
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • Manejo de una maleta por pax
  • Seguro de asistencia Travel Ace

NO INCLUYE BOLETOS DE AVION

Buscador

Noticias

    - No hay noticias

Tayira Travel, S.A. DE C.V.
Arkansas No 11 Piso 3, Col. Nápoles, CP. 03810
Del. Benito Juarez, México DF
Teléfono: 5089-9900 con 20 líneas
01-800-522-0020 y 01-800-1111-250 / Aviso de privacidad
© 2019. Todos los derechos reservados
Aviso de privacidad